Acerca de

Acerca de Tv Bio Agency

Considera este blog como el brazo derecho de Tv Bio, nuestra sala de máquinas. El lugar donde se gesta todo el Universo de Tv Bio.

Aquí está plasmada nuestra filosofía, la manera en que vemos el mundo y nuestro trabajo. Pásate por aquí cuando te apetezca :)

Te servirá para:

  • Estar al corriente de las últimas tendencias en publicidad en el sector bio.
  • Aprender nuevas estrategias y herramientas para ser más efectivo en tu comunicación digital.
  • Inspirarte y pasar un rato entretenido.
  • Ver qué se cuece en Tv Bio y cómo podemos ayudarte.

¿De qué temas hablamos en este blog y por qué te puede interesar si trabajar en el sector bio?

Este blog te gustará si trabajas en el sector ecológico y tienes claro que hoy en día tu publicidad tiene que aportar valor al consumidor. Hablaremos de:

  1. Tendencias en publicidad aplicables al sector bio.
  2. Estrategias y herramientas imprescindibles en publicidad online.
  3. Beneficios del vídeo y otras tácticas de interés obligado.
  4. "Human Marketing", Marketing de Permiso y "Brandend Content".
  5. Secretos y claves de éxito de una marca en el mercado ecológico.
  6. Personalidad y deseos del nuevo consumidor.

Te interesará si eres responsable de marketing y/o comunicación de una marca ecológica. También si eres dueñ@ de un negocio bio y quieres llevarlo al siguiente nivel.

Te damos la bienvenida al Universo Tv Bio.

Ayudamos a marcas ecológicas que no se conforman con hacer publicidad chapada a la antigua

Todo lo que hacemos en Tv Bio está basado en la idea de ofrecer valor al consumidor, e integrar la publicidad como parte de nuestros contenidos. Para ello hacemos:

  • Programas de cocina con los mejores chefs usando tus productos ecológicos.
  • Clubs de probadores.
  • Vídeo-recetas.
  • Campañas personalizadas.

Trabajar con nosotros no es anunciarse, es ir uno, dos o tres pasos más allá. ¿Quieres comprobarlo?

Llámanos: 620 292 557

Algunos de las marcas con las que trabajamos

tvbio_clientes

Las 5 leyes que rigen nuestro trabajo

# La publicidad convencional no nos acaba de convencer

Esta es nuestra principal norma. Somos más de sorprender o buscar la manera más divertida de dar a conocer un producto o mejorar la visibilidad.

Pensamos que el mundo ha cambiado y el consumidor también. Vivimos en la economía de la atención y somos conscientes de que necesitamos provocar que el consumidor actúe de alguna manera.

# Ser creativ@s sobre todas las cosas

Es fundamental. Cada semana dedicamos un rato a aprender a ser más creativos. Es la herramienta que manejamos para casi cualquier actividad que realizamos: cuando enviamos una campaña de email para que nuestra comunidad acceda a una página web, cuando escribimos un post en Facebook o cuando queremos crear un nuevo producto estamos siempre aplicando esta creatividad.

Por eso entrenamos mucho esta parte de nuestro cerebro, el hemisferio derecho. Uno de nuestros libros de cabecera es “Gimnasia mental” de Tom Wujec.

# Guardamos las formas pero no demasiado

Somos más de hablar directos. Nuestras comunicaciones apelan a las emociones y no usan demasiada literatura. Para eso están los libros. Si queremos que la gente actúe y participe debemos ir al grano en nuestras peticiones.

# Hay que aportar valor al consumidor

Continuamente trabajamos para aportar el mayor valor posible a nuestros espectadores y nuestros productos están pensados para ello. Crear contenido de valor es la base de todo; contenido que entretenga, que divierta, que inspire o que enseñe. Eso es dar valor.

# El vídeo nos encanta

Siempre que podamos incluir vídeo en nuestras acciones lo vamos a hacer. Pensamos que es “el formato” por excelencia y plataformas como Youtube no dejan de confirmar este hecho.

 

ebook 1

Descargarme el libro gratis

* campos requeridos


¿Cuáles son tus objetivos?


* Odio el Spam. No compartiré tus datos con nadie.