620 292 557 contacto@tvbio.es

Hipster: jóvenes bohemios  alejados de las corrientes predominantes con gusto por las tendencias alternativas.

De alguna forma en Tv Bio nos consideramos algo “hipsters” 😉 Nos gusta hacer cosas distintas y creemos en ello.

Por eso el año que viene (2018) los Bundles vienen cargaditos de sorpresas y estarán enfocados a implantar estrategias TRANSMEDIA en el sector ecológico.

Ya sabes que nos gusta mucho traer al sector bio estrategias de marketing efectivas que están funcionando en otros sectores.

Como no podía ser de otra forma este año traemos nuevos proyectos y la mejor manera de acceder a ellos es a través de los Bundles de Tv Bio.

¿Qué son los Bundles?

Es la combinación de diferentes acciones de comunicación y publicidad que se retroalimentan y se refuerzan entre sí durante un periodo de tiempo determinado, normalmente un año o 6 meses.

La idea es poder impulsar una marca y generar recuerdo mediante una estrategia de integración 360º, donde el mensaje de la marca se difunda por diferentes canales, tanto offline como online.

Asimismo se busca expandir la marca en diferentes contextos y momentos para que el consumidor la recuerde sí o sí.

En Tv Bio somos expertos en esto y nos encanta analizar una marca o gama de productos y DISEÑAR la mejor estrategia de Bundles para esta marca.

La revista

En este 2018 contamos además con “Tv Bio, La Revista”, un canal offline interesante para complementar nuestros proyectos online como el Club de Probadores, las emisiones en directo de BioCultura, nuestro programa estrella Directo al Súper, o los vídeo cursos con marcas bio.

Muy pronto te lo contaré más detalles. No obstante te adelanto que es la mejor manera de trabajar con nosotros en Tv Bio, porque puedes puedes hacer uso de nuestros proyectos con descuentos que superan el 20 e incluso el 30%.

El próximo lunes 6 de noviembre se abre el periodo de contratación de los Bundles 2018 y este año tiraremos la casa por la ventana.

Abre nuestros emails y ve enterándote de todo 🙂

Hasta pronto,

El equipo de Tv Bio