Divisas:



DAN Calzado Casual De Hombre Mocasines Zapatos De Cuero Zapatos De Conducción Transpirables Zapatos De Trabajo Zapatos Planos Zapatos De Exterior B07MQ5R9H4

€94.28  €32.31
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MQ5R9H4
  • 561 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Material: la parte superior está hecha de cuero de vaca suave. Aspecto hermoso, buena permeabilidad al aire, uso cómodo, buena elasticidad y buena plasticidad.
  • ★ Interno: la primera capa de piel de cerdo es suave y cómoda, con un toque delicado, sin piel irritante, pies relajados y brindándole una experiencia de viaje cómoda.
  • Cuero
  • ★ Empalme: firmemente cosido a mano y firme para hacer los zapatos más duraderos
  • ★ Suela: suela antideslizante antideslizante, antideslizante antideslizante de caucho natural, especialmente diseñada para aumentar el coeficiente antideslizante
  • ★ Características: Adecuado para todo tipo de ocasiones, caminatas, caminatas, caminatas, salidas, brindándole una experiencia cómoda.


Descripción del producto

♥ En el trabajo, es fácil de caminar y cómodo de usar. Bajo la lluvia y la nieve, úselo para mantenerse abrigado, impermeable y antideslizante, para garantizar nuestra seguridad. En deportes al aire libre, al caminar, resistencia al desgaste contra lesiones externas, Úselo para reducir la presión en los pies. Le ofrecemos la mejor experiencia de viaje.

♥ descripción del producto
Categoría de producto: Mocasines
Edad aplicable: (18-40 años)
Adecuado para las estaciones: cuatro estaciones, primavera, otoño, invierno, verano.
Estilo: Casual
Ajuste de género: masculino
Material superior: cuero
Puntera: cabeza plana
Talón: talón plano
Función: transpirable, resistente al desgaste
Suela: suela de goma
Material de la plantilla: cuero natural.

♥ Instrucciones para el cuidado: puede usar un trapo limpio y húmedo (preferiblemente sin goteo), puede recomendarlo mejor con un limpiador de zapatos de alta calidad.
Zapatos Los zapatos que se acaban de hacer tendrán un poco de olor a pegamento, que no afectará el efecto de los zapatos. Cuando se colocan en un lugar ventilado, el sabor se dispersará.