620 292 557 contacto@tvbio.es

Hace unas semanas arrancó un nuevo club de probadores: el pesto de Kale negro de la firma Holoslife, propiedad de Alternatur.

La campaña ha sido un éxito. En pocas horas recibimos cientos de candidaturas para probar el producto en sus casas, y casi 150 comentarios en el primer post del blog del proyecto.

Ahora mismo los probadores están disfrutando del producto, compartiéndolo con amigos y familiares, y enviándonos informes súper útiles con su opinión acerca del mismo.

Sin duda, además de toda la publicidad que estamos generando, recabaremos mucha información que será muy útil para el equipo comercial de la marca.

Holoslife Club de Probadores

En un solo post más casi 150 comentarios sobre Holoslife

Una de las características importantes de nuestros Clubs de Probadores es la gran capacidad de este proyecto para despertar la atención de las consumidoras, y para generar recuerdo y “engagement” de marca.

Prueba de ello son los casi 150 comentarios que se han generado en el primer post del blog del club de probadores de kale negro de Holoslife. La gente que se apuntó en la candidatura comentaron si habían probado en alguna ocasión el kale negro y de qué forma.

Los clubs de probadores responden de forma idónea a la nueva publicidad que demanda el consumidor: publicidad relevante, que aporte valor y que entretenga. Además en este caso la gente se lo pasa pipa compartiendo el producto (y por tanto la marca) con sus amigos y familiares.

Sin duda son muchos los beneficios de este tipo de proyectos para una marca ecológica:

  • Genera una tremenda visibilidad.
  • Aumenta el recuerdo de marca.
  • Aporta información de mercado real que se puede usar para la mejora del producto o para la creación de productos nuevos.
  • Sirve como herramienta de venta para el equipo comercial, debido a que pueden usar esta información como prueba social para acabar de convencer a una tienda de que ponga el producto en los lineales.
  • Incrementa la notoriedad de marca.

Dicho esto, si todavía no sabes cómo te puede ayudar el club de probadores puedes descubrirlo clickando en este botón:

Más información:

Visita la web de Alternatur