5 leyes de nuestro trabajo

Hoy quiero contarte cuáles son las 5 leyes que rigen nuestro trabajo, así podremos saber si trabajar juntos es una buena idea.

  • La publicidad convencional no nos acaba de convencer

Esta es nuestra principal norma. Somos más de sorprender o buscar la manera más divertida de dar a conocer un producto o mejorar la visibilidad.

Pensamos que el mundo ha cambiado y el consumidor también. Vivimos en la economía de la atención y somos conscientes de que necesitamos provocar que el consumidor actúe de alguna manera.

  • Ser creativ@s sobre todas las cosas

Es fundamental. Cada semana dedicamos un rato a aprender a ser más creativos. Es la herramienta que manejamos para casi cualquier actividad que realizamos: cuando enviamos una campaña de email para que nuestra comunidad acceda a una página web, cuando escribimos un post en Facebook o cuando queremos crear un nuevo producto estamos siempre aplicando esta creatividad.

Por eso entrenamos mucho esta parte de nuestro cerebro, el hemisferio derecho. Uno de nuestros libros de cabecera es “Gimnasia mental” de Tom Wujec.

  • Guardamos las formas pero no demasiado

Somos más de hablar directos. Nuestras comunicaciones apelan a las emociones y no usan demasiada literatura. Para eso están los libros. Si queremos que la gente actúe y participe debemos ir al grano en nuestras peticiones.

  • Hay que aportar valor al consumidor

Continuamente trabajamos para aportar el mayor valor posible a nuestros espectadores y nuestros productos están pensados para ello. Crear contenido de valor es la base de todo; contenido que entretenga, que divierta, que inspire o que enseñe. Eso es dar valor.

  • El vídeo nos encanta

Siempre que podamos incluir vídeo en nuestras acciones lo vamos a hacer. Pensamos que es “el formato” por excelencia y plataformas como Youtube no dejan de confirmar este hecho.

Por cierto, ¿sabes que tenemos un nuevo programa? “Directo al Súper”, ¿quieres echarle un vistazo?

¿Estás de acuerdo conmigo en estas cinco leyes? Entonces seguro que juntos haremos un gran trabajo con tu marca o lanzamiento.

ebook 1

Descargarme el libro gratis

* campos requeridos


¿Cuáles son tus objetivos?


* Odio el Spam. No compartiré tus datos con nadie.