Divisas:



Mochila Informal para Mochila, Masculina y Femenina, Mochila de Viaje Repelente al Agua, Adecuada para 17"Precio de Este Compartimiento para computadora Mochila/Negro (Color : Negro) B07MJDF3YW

€108.30  €41.83
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07MJDF3YW
  • 515 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • √ Diseño de la correa para el hombro: la correa en forma de S está diseñada para adaptarse a las curvas de la parte posterior del cuerpo humano, los hombros y el cuello, lo que reduce el peso de los hombros y la bolsa de hombro es muy cómoda en la parte posterior.
  • √ Gran capacidad: 42L gran capacidad para satisfacer la demanda de viajes de corta distancia de 1 a 3 días, la bolsa principal puede adaptarse a las necesidades diarias y el compartimiento de la partición se puede clasificar.
  • √ Respaldo transpirable: respaldar con una almohadilla trasera tipo sándwich, sin casi 20 respiraderos por centímetro cuadrado, mantener el flujo de aire de la espalda en todo momento, la espalda larga no está tapada.
  • √ Tela: elija tela Fang Shuo de alta calidad, limpie suavemente la superficie de la gota de agua, la bolsa contiene tela impermeable de doble cara y la lluvia es diferente.
  • √ Diseño de botón: la hebilla de alpinismo exterior en el lado de la bolsa se puede cambiar continuamente varias veces sin aflojarla ni deformarla, y la función de durabilidad a largo plazo está intacta.


Descripción del producto

[Diseño de la correa para el hombro]: el diseño en forma de S se ajusta a la curva de la espalda, el hombro y el cuello del ser humano, lo que reduce el peso de los hombros y el bolso es muy cómodo.

[Gran capacidad]: la gran capacidad de 42L satisface la demanda de viajes de corta distancia de 1 a 3 días, la bolsa principal puede almacenar las necesidades diarias y el compartimiento de la partición se puede clasificar.

[Parte posterior respirable]: se utiliza la parte posterior del sándwich y no hay casi 20 orificios de ventilación en centímetros cuadrados. Mantenga el aire de atrás fluyendo suavemente, y la espalda no está tapada.

[Tela] - Use tela Fangshuo de alta calidad, limpie suavemente la superficie de la gota de agua, la bolsa contiene tela impermeable de doble cara y la lluvia es diferente.

[Diseño de la hebilla]: la hebilla de alpinismo exterior en el lado de la bolsa puede cambiarse continuamente y no aflojarse muchas veces sin deformación, y la función de durabilidad a largo plazo está intacta.

Bienvenido a mi tienda:

Peso bruto del producto: 0.87kg.

Color: otro

Cremallera cerrada

Material: Poliéster

Género aplicable: masculino

patrón: liso

Si se puede plegar: No

Talla larga

Categoría: Mochila

Personas aplicables: jóvenes.

Escena aplicable: viajes

Nota: Todas las dimensiones se miden manualmente, lo que permite una pequeña cantidad de error; Dependiendo de la fuente, la imagen de la cámara puede diferir ligeramente del producto real, pero no demasiado. ¡gracias por entender!

Servicio: Los clientes son siempre los primeros. ¡Gracias por su confianza y apoyo! Excelente servicio, 100% garantizamos su satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese conmigo por correo electrónico, le responderé lo antes posible, gracias.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaQ-backpack
Peso del producto998 g
Referencia del fabricante4510
Número de producto4510
Número de productos1