620 292 557 contacto@tvbio.es

Patrocina una emisión en diferido

Quiero estar bien considerado en el sector ECO porque sé que venderé más

Quieres posicionarte cada vez más en el sector ecológico como una empresa de referencia porque sabes que eso aumentará tus ventas. Eso sí, no te gusta tirar tu dinero a la basura y hacer publicidad en cualquier sitio y de cualquier manera. Eres un gran profesional, sabes que la publicidad y el marketing son la base de un negocio de éxito pero tienes miedo de invertir un dinero y que no sirva para nada.

Aquí tienes mi solución:

Tómate Una Vitamina De Patrocinador En Alguna De Nuestras Emisiones En Diferido

Imagina que te subes a una limousine que te pasea día tras día por las mejores ciudades, conducido por uno de los chóferes más prestigiosos del mundo.

limousine

Imagina que en cada parada vas viendo como cada vez más gente te mira y te ve.

Imagina que además, toda esa gente está muy interesada en ti.

Pues eso es lo que le pasará a tu marca con este producto.

Sólo tienes que pensar que…

… tu limousine serán nuestros vídeos,

… tus chóferes serán los espectadores de nuestro canal y

… tus paradas serán todas las páginas y usuarios que compartirán estos vídeos en sus redes de contactos, generando un efecto multiplicador de tu acción promocional.

¿Por qué debes patrocinar una feria en diferido?
  • Darás un paso de gigante en tu carrera de fondo por ser el primero en la mente de tus potenciales clientes. Si quieres vender más, posiciónate mejor. Así de claro.
  • Tu marca fluirá como pez en el agua por internet durante meses haciendo paradas en páginas web de referencia dentro del sector ecológico.
  • Tu estatus se verá reforzado al convertirte en patrocinador de un evento de referencia.
  • Tu producto (o productos) tendrá un escaparate más donde brillar con luz propia.

 

Este servicio es para ti:

  • Si eres una persona convencida o convencido de que una marca bien posicionada te va a permitir sobrevivir en un sector cada vez más competitivo.
  • Si te gusta cuidar todos los detalles.
  • Si piensas que el marketing no es cosa de tontos y lo reconoces como fundamental para el crecimiento de tu empresa.

Eres una persona seria con un gran producto y una imagen cuidada. Te gusta que traten bien a tu producto y quieres invertir en cosas interesantes. Sabes que los eventos ecológicos son ventanas muy interesantes para dar a conocer tu marca y tus productos.

¿Qué incluye el servicio?

          1. Inclusión de tu logotipo y página web al frente de todos los vídeos que se graben en la feria. Estarás asociado completamente a los contenidos que se publiquen. Cada vez que alguien le dé al “play” a un vídeo, o lo comparta o haga cualquier acción con el contenido, tu marca estará ahí.

TE LO ACLARO:

Cuando nosotros vamos a emitir una feria ecológica en diferido, planificamos una serie de grabaciones de las actividades y conferencias que se van a realizar. Durante los tres días de la feria el equipo de Tv Bio trabaja por la mañana para grabar profesionalmente los contenidos más interesantes y en la tarde, se editan los contenidos y se publican en nuestro canal de Tv Bio y en nuestras RRSS. Es decir, un rato después de que la actividad haya sucedido, la gente lo ve en internet. No es en directo pero casi.

Aquí empieza lo bueno porque una vez está publicado en internet y dada la importancia del evento, los seguidores de Tv Bio y de la feria en cuestión acceden a los contenidos y también empiezan a compartirlo en sus propias redes, creando así una “viralidad” extremadamente positiva.

Por tanto, si tu logotipo y página web están delante de todos estos contenidos serán vistos por miles de potenciales clientes. Piensa además que este video permanecerá en internet durante un mínimo de 6 meses por lo que te seguirán promocionando incluso meses después de la feria.

2. Inserción de un “Megabanner” de 700 x 100 píxeles en la cabecera del canal de Tv Bio durante la celebración de la feria.

megabannerEse banner de arriba se ve en todas las páginas de Tv Bio. Tu marca figurará ahí durante dos semanas: la semana anterior a la celebración de la feria, durante la feria y la semana posterior a la celebración de la feria. Esto quiere decir que cuando alguien entre a ver la feria (tanto consumidores como empresas y prensa) verá tu marca destacada en la parte superior. Será imposible evitar el impacto puesto que el banner se ve en todas las páginas.

Este banner tendrás que diseñarlo pensando en lo que quieres comunicar. Puede ser animado si lo deseas.

          3. Publicación de un artículo promocional en Tv Bio con anterioridad a la celebración de la feria, y difusión de este artículo en nuestros canales sociales. Este artículo consistirá en una entrevista escrita que nosotros prepararemos para que nos la envíes cumplimentada. Podrás personalizar la entrevista y añadir o quitar preguntas si lo deseas. La entrevista la ilustraremos con alguna imagen que tú nos proporciones.

modulo_articulos

          4. Difusión de tu marca y producto en el newsletter dedicado a la emisión de la feria ecológica, enviado a consumidores y empresas del sector ecológico.

Siempre, en todas las ferias a las que vamos, distribuimos un newsletter entre todos nuestros contactos, tanto consumidores como empresas y prensa, para contarles cuál será la programación que hemos preparado en la feria.

Este newsletter es consultado por muchas personas y empresas que podrían ser clientes potenciales tuyos que verán con buenos ojos que tu marca haya patrocinado la emisión.

El newsletter es una herramienta fundamental en esta acción promocional y tú lo verás también. Por supuesto que lo recibirás en tu correo electrónico para ver cómo te están viendo los demás.

          5. Realización de un sorteo de tus productos en las RRSS de TVBio y en el boletín especial que publicamos con motivo de la feria BioCultura Bilbao.

Las RRSS de TVBio superan ya los 15.000 seguidores. Con esta acción se consigue una gran repercusión en RRSS aumentando la visibilidad online de la marca. Es una acción muy interesante que va asociada al evento y tiene grandes beneficios.

 

Todo por sólo 497 Euros más Iva

Por si no nos conoces

migue_aroaLlevamos más de 5 años trabajando en el mundo de la comunicación, tres de ellos en concreto en el sector ecológico. Hemos trabajado con empresas y marcas de referencia y sé lo que necesitas. Las ferias ecológicas son el momento ideal ir dando pasos de gigante hacia el posicionamiento de marca que deseas y que hará crecer tus ventas.

Cuando empezamos en Tv Bio tardábamos meses en cerrar alguna venta. No entendíamos la razón. Teníamos un producto bueno y un precio competitivo.

Hasta que nos dimos cuenta con el tiempo que el problema era el posicionamiento de nuestra marca. Nuestros potenciales clientes no nos tenían en cuenta en aquel momento porque todavía no habíamos impreso una huella de calidad en sus cabezas.

Cuando empezamos a pasearnos por sus neuronas comenzamos a tener más ventas. Era una cuestión de posicionamiento y confianza.

No lo dudes. Posicionarte más arriba en la mente de tus potenciales clientes te permitirá crecer.

En tu caso estás convencido de que algo puedes hacer al respecto. Lo único que pasa es que no quieres ser uno más de la lista que invierte en cosas que no dan resultados.

 

Creemos en TV BIO por el trabajo que realizan en la difusión, concienciación de acercamiento al mundo ecológico, al cuidado y el respeto por el medio ambiente, de una forma gratuita y sin fronteras

Mª Eugenia Fernández – El Granero Integral

 

“El proyecto de TV Bio crea el puente ideal entre consumidor y empresa para identificar las tendencias del mercado, mejorar servicios y crear e innovar productos adaptados a las necesidades reales de clientes y entorno”

Mª Carmen Acosta – Coato

 

“El trabajo realizado por TV Bio superó nuestras expectativas en cuanto a calidad. Desde el primer momento tvbio nos explicó en detalle las opciones que teníamos y el resultado final ha sido muy bueno.”

“The work developed by TV Bio exceeded our expectations in terms of quality. From the very beginning tvbio guided us through the available options and the end result has been great.”

Javier Rees – Rees Export Consulting – Doctor Goerg – Linwoods

 Todo esto por 497 Euros más el Iva correpondiente.

Llama al 620 292 557 y reserva tu producto

Próxima feria en diferido: BioCultura Sevilla 2016

Venga, espero tu email o tu llamada.

Un abrazo amigo,

Miguel Alcaide – 620 292 557contacto@tvbio.es

 

5 años haciendo marketing digital en el sector ecológico

migueMiguel Alcaide es el creador y co-director de www.tvbio.es

Tiene 33 años, reside en un pueblo a 20 kilómetros de Valencia y trabaja en casa intentando ser cada día más riguroso con su horario laboral.

Es Licenciado en Comunicación Audiovisual . Experto en marketing digital y emprendedor.

Siempre aprendiendo y escuchando, Alcaide se ha especializado en la realización de acciones digitales con éxito en el sector ecológico y de la salud. Ha trabajado con empresas de reconocido prestigio en el sector, y se esfuerza cada día por ofrecer productos que permitan a estas empresas ser cada día más competitivas.

Miguel se define como un continuo aprendiz, en busca siempre de la mejora profesional. Amante de la naturaleza sus principales hobbies son el senderismo y cultivar su propio huerto ecológico.