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Patrocinio oficial de una emisión en directo de BioCultura

Posicionarte en la mente de los consumidores no es fácil. El sector ecológico es cada vez más competitivo por lo que diferenciarse requiere hacer cosas distintas.

¿Si hubiera algo que te posiciona y te consolida como un referente en el sector ecológico de forma automática lo harías?

¿Por qué patrocinar una emisión en directo?
  • Serás la marca más guapa del reino durante el evento.
  • Te verán todos: los consumidores, los proveedores, tus clientes y también tu competencia.
  • Te convertirás en el blanco de todas las miradas, tanto física como virtualmente.
  • Aumentará tu visibilidad offline y online.
  • Tu reputación se fortalecerá ostensiblemente.
  • Además de tu visibilidad en el lugar de los hechos, te verán en cualquier sitio donde haya una conexión a internet.

 

Biocultura es la feria ecológica más importante que se celebra en España. Hablar del sector ecológico es hablar de Biocultura. Uno ha crecido de la mano del otro.

Por lo tanto, si quieres aprovechar al máximo la visibilidad que ofrece este evento patrocina la emisión en directo de la feria.

Eso sí, te aviso de antemano.

Esto es para marcas ambiciosas. No consultes este producto si no estás interesado en ser un referente o en consolidarte como tal. Es un producto “top” para marcas que son o quieran ser “top”. Por tanto la inversión no es “low”, es también “top”.

Llámame si eres de los que quieren realmente destacar sobre los demás y si quieres posicionarte o consolidarte como referente en el sector ecológico.

En qué consiste este producto.

Como introducción te cuento que se trata de patrocinar una emisión en directo.

Durante la celebración de Biocultura Madrid o Biocultura Barcelona, Tv Bio realiza una emisión en directo de la feria. Es decir, montamos un plató en el recinto ferial donde se realiza el evento y desde ahí llevamos el evento a cualquier lugar con internet.

Colocamos sofás, cámaras, monitores, micrófonos… Hacemos el despliegue necesario para televisar la feria.

¿Qué ocurre cuando colocas una vaca púrpura en medio de vacas marrones?

Que todos miran a la vaca púrpura.

¿Y qué ocurre cuando metes un plató de televisión en medio de stands?

Que todos miran al plató de televisión.

¿Y qué pasa si tu marca está patrocinando ese plató? ¿A quién crees que mirarán?

No te contesto. Ya sabes la respuesta.

El patrocinio de una emisión en directo cuenta con tres módulos:

Antes de la feria

  • Insertamos un “Megabanner” de tu empresa en la cabecera de nuestro canal indicando que tu marca es la patrocinadora de la emisión.
  • Enviamos un newsletter dedicado a la emisión de la feria poniendo en valor quién hace posible esa emisión.

Durante la feria. Viene lo bueno.

  • Colocaremos un roll-up de tu marca detrás del sofá de los invitados. De esta forma siempre estarás visible. Colocamos las cámaras de manera que beneficien siempre la visibilidad de tu empresa.
  • Colocaremos el roll-up detrás del mostrador donde emitimos los talleres de cocina en directo con cocineros reconocidos.
  • Mantendremos el “Megabanner” insertado en nuestro canal, que es la página donde la gente ve la emisión de la feria ecológica. En todo momento y en todas las páginas del canal estará visible el “Megabanner” indicando que eres la marca patrocinadora de la emisión.
  • Realizaremos en el plató tres entrevistas promocionales en directo de tus productos.
  •  Organizaremos un sorteo de un lote de tus productos en nuestro plató, colocando el lote visible para todos los visitantes de la feria que se acercan.
  • Organizaremos otro sorteo de un lote de tus productos en nuestras redes sociales para aumentar la visibilidad de tu marca y de tus productos.
  • Inserción de tu logotipo al frente de cada parón publicitario, de manera que siempre estarás visible, incluso cuando paramos.
  • Grabación y edición de un vídeo promocional en tu stand de la feria, en caso de que lo hubiere. Este vídeo se grabará el primer día del evento por la mañana y se edita por la tarde. De esa forma está disponible durante el resto de días para insertarlo al frente de cada bloque publicitario, junto al logotipo.

Después de la feria. “Come On”, esto es viral

  • Mantendremos el “Megabanner” una semana más, y ya van tres semanas.
  • Volveremos a publicar todo el contenido separado por bloques y en cada uno de los vídeos insertaremos tu logotipo al comienzo, de manera que cada vez que alguien pulse el “play” de alguno de los vídeos de la emisión en directo de la feria lo primero que verá será tu logotipo por haber patrocinado el evento.
  • Los vídeos se podrán compartir con facilidad desde la web de Tv Bio por lo que cada vez que alguien comparta el contenido, tu marca estará asociado a él y se seguirá viendo aunque lo estén reproduciendo desde otro sitio web.

“Come on”, esto es viral.

Atención a un detalle muy importante. Tu roll-up estará presente detrás de los invitados al plató y la emisión se graba para reemitirla cuando termine la feria. Esto quiere decir que cuando el material de la emisión se publique de nuevo en el canal tu marca seguirá estando visible cada vez que alguien quiera ver un debate, taller o entrevista de la emisión.

Por lo tanto hay dos maneras mediante las cuales tu marca quedará asociada a los contenidos:

1-      A través del logotipo que insertaremos al comienzo de cada uno de los vídeos, que te permitirá asegurar el impacto sea cual sea el tiempo que esté viendo el contenido el usuario. Es decir, si le da al “play” ve la marca, aunque esté sólo 5 segundos viendo el vídeo porque es lo primero que se ve.

2-      A través del roll-up que habíamos colocado detrás de los invitados porque cada vez que la cámara los enfoca tu marca está visible.

 

Tv Bio está posicionada en el sector como “la tele que emite las ferias ecológicas” por lo que los consumidores de toda España acuden al canal para ver estas emisiones. Les interesan sobremanera todos los talleres, debates y entrevistas que se realizan sobre diferentes temas: cocina ecológica, huertos, remedios naturales…

Hemos comprobado además que no sólo acceden al canal en el momento de la emisión sino que vuelven después de la misma para volver a ver el contenido o para verlo si no lo han podido ver antes.

Las emisiones en directo de las ferias ecológicas son eventos únicos en el sector, donde no sólo acuden los consumidores sino todos los actores que conforman este sector como periodistas especializados, empresas, asociaciones, proveedores…

Tu logotipo siempre estará asociado a este contenido y a estas emisiones por lo que te beneficiarás de cada una de las reproducciones que se produzcan tanto en la emisión como después de ella.

Hemos trabajado este producto con varios referentes del sector con resultados muy positivos. Las visitas a la web se multiplican durante las emisiones en directo de las ferias ecológicas, llegando incluso a superar los 20.000 espectadores en esos días.

Tenemos experiencia en este producto y queremos que te beneficies de ello.

Llámame para saber qué inversión necesitas. Merece la pena.

620 292 557

 

migue3 años haciendo marketing digital en el sector ecológico

Miguel Alcaide es el creador y co-director de www.tvbio.es

Tiene 31 años, reside en un pueblo a 20 kilómetros de Valencia y trabaja en casa intentando ser cada día más riguroso con su horario laboral.

Es Licenciado en Comunicación Audiovisual . Experto en marketing digital y emprendedor.

Siempre aprendiendo y escuchando, Alcaide se ha especializado en la realización de acciones digitales con éxito en el sector ecológico y de la salud. Ha trabajado con empresas de reconocido prestigio en el sector, y se esfuerza cada día por ofrecer productos que permitan a estas empresas ser cada día más competitivas.

Miguel se define como un continuo aprendiz, en busca siempre de la mejora profesional. Amante de la naturaleza sus principales hobbies son el senderismo y cultivar su propio huerto ecológico.