620 292 557 contacto@tvbio.es

El año 2018 supuso la confirmación de que nuestra publicación en papel gratuita de “TVBio, La Revista” gusta y mucho 🙂

Miles de personas han podido disfrutar de forma bimensual de un nuevo número repleto de grandes contenidos redactados por los mejores expertos.

Dos lectoras con nuestra revista en una feria ecológica

Desde el principio tuvimos claro que el “target” era principalmente mujer, de más de 30 años, comprometida por su alimentación y amante de la cocina. En base a eso marcamos nuestra línea editorial y también el diseño, sin duda uno de los grandes atractivos del éxito de esta publicación.

El caso es que decenas de tiendas nos han pedido también tener la revista para poder ofrecerla a sus clientes como valor añadido, y ni te imaginas de la gente que nos ha escrito para contarnos que la están coleccionando y que les encanta.

¡Hay quién incluso nos ha propuesta pagarla para asegurarse de que le llega a su casa siempre!

Esto nos ha hecho tomar la decisión de transformar nuestro modelo de distribución y colaborar con diferentes distribuidores alrededor de la Península. Hemos diseñado un NUEVO MODELO DE DISTRIBUCIÓN que beneficia a todos: distribuidores, consumidores y Tv Bio.

¿Eres distribuidor y quieres aportar valor a tus clientes siendo tú quien lleve la revista a las tiendas donde vendes tus productos? ¿Quieres diferenciarte y además multplicar tu visibilidad?

Contacta con nosotros y hablamos ok??