Publicítate en Tv Bio

¿Te has dado cuenta de lo difícil que es hoy en día que se fijen en ti?

Vivimos en la economía de la atención. Cada día miles y miles de mensajes publicitarios luchan por conseguir tan sólo un segundo de tu tiempo y la mayoría de ellos ni lo consiguen. Nuestras mentes están saturadas de tantos anuncios y han aprendido a filtrar. En la actualidad ya no vale con levantar la mano y decir “oye, estoy aquí, ¿no me ves?, mírame, mírame”. Esto ya no funciona. No surte efecto.

Hoy más que nunca se hace imprescindible ir uno, dos o incluso tres pasos más allá. Es necesario aportar valor, sorprender, inspirar, entretener…

¿Qué darías por tener la atención de tu público? Mucho ¿verdad? Lógico, es el primer paso para ser relevante como marca.

En Tv Bio no ofrecemos anuncios sino que integramos tu marca y/o producto en nuestros contenidos y/o acciones para que llegue de la mejor manera a los consumidores. Sabemos que esta es la forma más eficaz de hacerlo y tenemos el mejor formato para conseguirlo: el vídeo.

Quédate con esta frase: generamos experiencias con marcas ecológicas. Esta es nuestra razón de ser.

Constantemente trabajamos para tratar de inventar y descubrir nuevas fórmulas de aportar visibilidad a nuestros clientes y valor a nuestros espectadores. Las dos cosas van de la mano, de lo contrario no sirve. Así es como nacieron las emisiones en directo de BioCultura, los clubs de probadores, las vídeo-recetas o cualquier otro producto de los que ofrecemos.

¿Quieres saber cuál se adecúa más a ti? Date una vuelta por aquí abajo y cotillea. Si tienes alguna pregunta ya sabes dónde estamos.

 

Identifica tu caso y trabaja con nosotros


Club de Probadores

Caso 1: Quiero que mi marca sea la mejor amiga de los consumidores y que me den su opinión sobre mis productos.

Entonces dale un vistazo al Club de Probadores.Conseguirás eso y mucho más. Un producto pensado para imprimir una huella inolvidable en la mente de los consumidores y para recibir un feedback de alto valor sobre tus productos.

enREDame con Twitter

Caso 2: Quiero aumentar y mejorar mi red de distribución con la red social Twitter y con algún truquito secreto.

Entonces mira este producto.
Consiste en dejar que manejemos una cuenta de Twitter por ti, para crear y gestionar una red de contactos productiva de comercios y/o distribuidores que puedan estar interesados en comprar tus productos.

Patrocinio emisiones en directo

Caso 3: Quiero consolidarme como una marca referente en el sector ecológico y reforar mi imagen offline y online.

Entonces debes elegir el patrocinio de las emisiones en directo que hacemos de Biocultura Madrid o Biocultura Barcelona. Sin duda generarás un impacto muy positivo sobre tu marca ecológica.

Patrocinio emisiones en diferido

Caso 4: Quiero posicionarme como una marca fuerte del sector ecológico, y ser la vaca rosa en un prado de vacas negras.

Entonces debes elegir el patrocinio de las emisiones en diferido que hacemos de algunas de las ferias más importantes de España. Son grandes oportunidades para hacerte ver, no lo desaproveches.