620 292 557 contacto@tvbio.es

Directo al Súper

maxresdefault

Cuando una empresa se da cuenta de la importancia de ser visible en el mercado surge una pregunta a veces difícil de responder:

  • ¿y qué hago?…
  • ¿qué acciones son las más interesantes?…
  • ¿en qué medios me anuncio?…
  • En definitiva, ¿dónde invierto el presupuesto?

Pues bien, queremos recomendarte una de las mejores opciones: nuestro programa estrella “Directo al Súper”, un programa mensual de televisión grabado en supermercados ecológicos de diferentes puntos de España.

Es cierto que hay muchas posibilidades pero tienes que tener en cuenta aquellas que realmente te aportan cantidad y también CALIDAD de impactos (no sólo cantidad).

En Tv Bio estamos enfocados en divulgar los beneficios de la alimentación y la cosmética ecológica, además de ayudar a nuestros espectadores a usar ese tipo de producto. Esto hace que nuestra comunidad esté compuesta por personas REALMENTE INTERESANTES para tus productos. Es una comunidad activa y sobre todo consumidora de productos ecológicos.

Si te anuncias en Directo al Súper...

– Destacarás en esta comunidad de forma brillante.

– Te conocerán personas realmente comprometidas con su salud y la de los suyos.

– Tu branding se verá notablemente beneficiado.

– Impactarás a miles de personas con tu marca y productos.

– Tu marca se involucrará y se asociará con los valores del programa: entretenimiento, divulgación, consumo responsable, ecología.

Anunciarse en Directo al Súper es la opción ideal para marcas que no se conforman con cualquier tipo de visibilidad sino que buscan algo más. Buscan asociarse con formatos y medios interesantes, que aportan valor verdadero y entretienen a los consumidores.

Si piensas que hacer publicidad es tirar el dinero esto no es para ti. Sin embargo si ya sabes que es importante hacer publicidad pero crees que esto será demasiado caro te tengo que contar que hay diferentes opciones, acordes a distintos presupuestos:

1- Opción Premium – 397 € /mes (mínimo 3 meses)

(Evidentemente la mejor, la más destacada). Ni qué decir que es la más interesante. Infórmate de nuestros descuentos en esta opción 😉

Grabaremos y editaremos un reportaje promocional con tu línea de productos al más puro estilo televisivo. Esta pieza profesional de vídeo se emitirá en diferentes programas de “Directo al Súper” (mínimo 3 meses) y se te enviará para que tú puedas también utilizarla por tu cuenta.

Aquí tienes un ejemplo de vídeo-promocional:

Ejemplo Anuncio

2 – Opción Estándard – 97 € / mes (mínimo 3 meses)

Esta opción es ideal para empresas que ya saben lo importante que es invertir en publicidad y quieren hacer cosas más acordes con un presupuesto bajo o medio-bajo.

Diseñaremos una cartela animada con efectos que se insertará durante el programa Directo al Súper. Esta pieza se emitirá en diferentes programas de “Directo al Súper” (mínimo 3 meses) y se mostrará 2 veces en cada uno de los programas.

TV-SEESTRENA-DIRECTO

Preguntas frecuentes
¿Qué es realmente Directo al Súper?
Es un programa de televisión grabado dentro de supermercados ecológicos de diferentes puntos de España. Ver programa aquí
¿De qué va el programa?

El programa sigue la filosofía general de Tv Bio: enseñar a la mayor cantidad de gente posible a comer de forma saludable y ecológica.

Está compuesto por 4 secciones:

– 1ª sección: Receta elaborada por un/a chef (grabado en supermercado)

– 2ª sección: “Somos lo comemos” – el presentador charla con nuestra nutricionista “Ana Estelles” sobre diferentes cuestiones relacionadas con la alimentación: proteína vegetal, vitaminas necesarias, plato equilibrado, consejos en general…

– 3ª sección: Receta elaborada por un/a chef (grabado en supermercado)

– 4ª sección: Reportaje en exteriores sobre algún tema o proyecto de interés social, ambiental y ecológico.

Duración del programa: 30 minutos aproximadamente 

¿Quién sale en el programa?

Colaboran en Directo al Súper diferentes chefs e influencers del mundo bio: Mireia Anglada, Emanuela Gornati, Consuelo Morcillo, Miriam Faba (Veganeando), Consol Rodríguez (Kijimuna’s Kitchen)…

¿Dónde se ve el programa?

En su propia página web: www.directoalsuper.com

En la web de Tv Bio: www.tvbio.es

En Efe Verde, el portal verde de “La Agencia Efe”: www.efeverde.com

En el canal de TDT “Canal 33” – con cobertura en Madrid y periferia

¿Cuánta gente ve el programa?

Actualmente el programa ha superado las 100.000 reproducciones a nivel global en Youtube.

¿Cómo y dónde se ve mi marca si me anuncio en Directo al Súper?

Además del propio anuncio que emitiremos dentro del programa, tu marca tendrá visibilidad porque:

– te mencionaremos en las Redes Sociales cuando compartamos el contenido del programa.

– te mencionaremos en el email que enviamos a toda nuestra comunidad (más de 20.000 suscriptores actualmente).

– tu logotipo aparecerá en la página web del programa como uno de los patrocinadores.