Los Proyectos de Tv Bio

(Combínalos de forma estratégica y sácale todo el jugo a tu inversión en publicidad)

REVISTA (OFFLINE)

Publicación Bimensual Gratuita (en papel) distribuida físicamente en más de 400 puntos de venta especializados: supermercados ecológicos, herbolarios, tiendas bio, farmacias…

La base para un branding efectivo.

Anunciarse en la revista y combinarlo con la puesta en marcha de uno o más clubs de probadores es garantía de éxito.

VER DOSSIER

CLUB DE PROBADORES (ONLINE)

Campañas de Marketing Participativas pensadas ideales para lanzamientos de productos ecológicos y también para potenciar referencias ya existentes.

Con el Club de Probadores conseguirás:

– Multiplicar X10 tu visibilidad en el sector bio.

– Recibir un feedback real del mercado sobre tu producto.

– Potenciar tus resultados comerciales en el punto de venta 

VER UN CASO REAL

DIRECTO AL SÚPER (ONLINE + TV POR INTERNET)

Programa de TV bimensual grabado en supermercados ecológicos. Entretenimiento y divulgación en un formato televisivo de gran calidad.

Colaboran en el programa algunas de las chefs y blogures más influyentes del mundo bio en España como por ejemplo Miriam Faba del blog Veganeando o Mireia Anglada.

Sin duda anunciarse en Directo al Súper te diferenciará del resto de marcas que venden productos de tu misma gama.

VER PÁGINA WEB DEL PROGRAMA

SECCIONES PATROCINADAS (ONLINE + CONTENT MK)

Creación de secciones de contenidos en vídeo, texto y/o audio (podcast). Ideal para trabajar el posicionamiento de marca a 3, 6, 9 o 12 meses vista.

Básicamente consiste en crear una sección de contenidos “adhoc” para una marca en cuestión, es decir, alinear el contenido con la filosofía o mensaje de la marca.

De esta forma conseguimos integrar la publicidad dentro del contenido y el resultado es mucho más natural.

Las secciones patrocinadas son ideales para combinar con otras acciones como por ejemplo Directo al Súper o la revista.

VER SECCIÓN PATROCINADA DE VÍDEO RECETAS

FUNNELS DE MARKETING DIGITAL

La nueva tendencia de marketing y publicidad que estánutilizando las grandes marcas, combinadas con publicidad tradicional en papel u otras campañas de marketing online.

En Tv Bio lo hemos traído al sector ecológico para revolucionar la manera en que las marcas bio se relacionan con los consumidores.

Es ideal para hacer campañas diferenciadoras y dar una imagen más moderna.

VER CÓMO FUNCIONAN LOS FUNNELS