620 292 557 contacto@tvbio.es

Vender productos ecológicos es la tarea más importante que tiene una empresa que fabrica y/o distribuye este tipo de productos, y en este sentido el Club de Probadores de Tv Bio es un ayuda indispensable para el equipo comercial de una marca ecológica.

Se trata de campañas de marketing participativas basadas en el “word of mouth” que tienen muchos beneficios importantes entre ellos aumento de la notoriedad de marca, mejora del engagement, retorno medible de la inversión, recuerdo de marca, activación del boca a boca, generación de demanda de consumo…

Sin embargo hay un beneficio importantísimo que algunas veces se olvida.

El Club de Probadores es una fantástica herramienta de venta que ayudará a tu equipo comercial a aumentar las ventas y a conseguir que un lanzamiento esté cada vez en más lineales.

¿Vender productos ecológicos con el Club de Probadores? ¿Y cómo se consigue esto?

Es posible que te hagas esta pregunta.

La respuesta es muy sencilla: cuando acabamos una campaña de Club de Probadores te entregamos un Informe Final con las mejores opiniones, fotografías y valoraciones de consumidores reales de mercado. Este documento aporta Prueba Social de cara a un posible cliente.

El razonamiento es muy fácil de entender.

Imagina que estás tratando de convencer al dueño de una tienda ecológica de que tu nueva mermelada es la mejor del mundo: producto de gran calidad, sabor increíble, bla bla bla… Eso mismo se lo han contado otros fabricantes de mermeladas y no sirve demasiado ya que tu posible cliente ya tiene una o incluso más mermeladas y no quiere tener más.

En este momento el Club de Probadores es de gran ayuda.

Cuando muestras algunas fotografías u opiniones de consumidores reales sobre lo contentos que están con tu producto se activa inmediatamente el deseo en la mente de tu potencial cliente.

Vender productos ecológicos con el club de probadores actúa como Prueba Social para tu equipo comercial, y eso es mucho más efectivo

Vender Productos Ecológicos con el Club de Probadores ayudará a tu equipo comercial a ser mucho más efectivos, porque sirve como prueba social de cara a los directores de compra de supermercados ecológicos o dueños de tiendas bio

En última instancia una tienda lo que quiere es vender producto y que haya rotación. Si tú consigues demostrarle a esta persona que tu producto gusta con pruebas reales de mercado te será mucho más fácil convencerlo.

Así de claro.

Esto convierte al Club de Probadores en algo más que una Campaña de Publicidad Exitosa. Es una herramienta útil que te ayudará a vender productos ecológicos con más efectividad, y esto vale oro en un sector donde cada vez hay más competencia como es el sector ecológico.

¿Quieres ver cómo funciona con tus propios ojos este tipo de campaña publicitaria y entender por qué tienen tanto éxito? Mira el vídeo a continuación donde explicamos paso a paso un Caso Real de nuestro Club de Probadores.